NBA Live 2005. Rosters 08/09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA Live 2005. Rosters 08/09

Foro dedicado a la liga de NBA Live 2005 con rosters actualizados a la temporada 2008/09
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chicago Bulls

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alberto




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Chicago Bulls Empty
MensajeTema: Chicago Bulls   Chicago Bulls Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:42 pm

Menuda panda de paraliticos de equipo que tengo xD, he perdido contra Denver de 80 yo creo xD, y vale que yo sea malo, pero es que ni saben tirar, ni saben pasar, ni saben recibir, ni robar... etc. La de balones que no han recibido al sacar... la de tiros de 2 o de 3 que han fallado estando solos... en fin, un ruina. O mejoro mucho... o voy a ser el peor jugador de todas las ligas NBA del mundo Sad
Volver arriba Ir abajo
BicHy_o8

BicHy_o8


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Chicago Bulls Empty
MensajeTema: Re: Chicago Bulls   Chicago Bulls Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:13 pm

Venga no te desanime que lo que hay que acostumbrarse y cojer practica mira la de palizones que me dan ami en ACBLive xD , saludOS!
Volver arriba Ir abajo
calvofai

calvofai


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 48
Localización : Tafalla (Navarra)

Chicago Bulls Empty
MensajeTema: Re: Chicago Bulls   Chicago Bulls Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:35 pm

alberto escribió:
Menuda panda de paraliticos de equipo que tengo xD, he perdido contra Denver de 80 yo creo xD, y vale que yo sea malo, pero es que ni saben tirar, ni saben pasar, ni saben recibir, ni robar... etc. La de balones que no han recibido al sacar... la de tiros de 2 o de 3 que han fallado estando solos... en fin, un ruina. O mejoro mucho... o voy a ser el peor jugador de todas las ligas NBA del mundo Sad

Eso te pasa por robarmelos, XD

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pakitomurcia




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Chicago Bulls Empty
MensajeTema: Re: Chicago Bulls   Chicago Bulls Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:55 pm

tranquilo que esto es cuestion de practicar con tus jugadores.

yo en el primer partido no sabia quienes tiravan bien o mal y tirava con todo dios XDD

saludos crack Wink
Volver arriba Ir abajo
BicHy_o8

BicHy_o8


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Chicago Bulls Empty
MensajeTema: Re: Chicago Bulls   Chicago Bulls Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:51 pm

pakitomurcia escribió:
tranquilo que esto es cuestion de practicar con tus jugadores.

yo en el primer partido no sabia quienes tiravan bien o mal y tirava con todo dios XDD

saludos crack Wink

cabrOn si teneS a lOs Lakers , ay asta Phill Jackson tira bien jajajaj
Volver arriba Ir abajo
pakitomurcia




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Chicago Bulls Empty
MensajeTema: Re: Chicago Bulls   Chicago Bulls Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:07 am

tengo a los lakers pero solo me conocia a gasol y bryant jaja y rodolfo el probre que es malillo XDD

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicago Bulls Empty
MensajeTema: Re: Chicago Bulls   Chicago Bulls Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicago Bulls
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA Live 2005. Rosters 08/09 :: General-
Cambiar a: